Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 08.01.2020 —

Rosario: Hubo tres muertes violentas en las últimas horas y ya son diez los homicidios en 2020

Tres personas fallecieron en diferentes crímenes: un joven de 18 años que esperaba el colectivo, otro de 23 en Ituzaingó al 34 bis y un hombre de 54 años en Villa Gobernador Gálvez.

 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles amaneció teñido de sangre para la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, tres personas fallecieron por muerte violenta en las últimas horas y son diez los homicidios ocurridos en los primeros ocho días del año.

Nelson Barreto, de 18 años, fue asesinado en la calle este martes pasadas las 22.30 cuando, de acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía, esperaba el colectivo en 27 de Febrero y Brasil y se le acercaron dos personas con la cara cubierta y le dispararon en la cabeza provocándole la muerte.

Según fuentes policiales, el muchacho habría publicado en Facebook un par de zapatillas robadas para la venta. Por ese medio, acordó con una mujer encontrarse en el lugar donde fue baleado para concretar la transacción comercial. Cuando esperaba encontrarse con la clienta, apareció una moto Honda XR blanca en la que iban dos individuos que le descerrajaron varios disparos de arma de fuego , tres de los cuales le impactaron en la cabeza causándole la muerte.

Las primeras actuaciones las llevó a cabo personal del Gabinete Criminalístico de la exPolicía de Investigaciones (PDI). La fiscal de homicidios Marisol Fabbro ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.

En Villa Gobernador Gálvez

Por otra parte, una segunda víctima fatal fue el saldo de una pelea en Villa Gobernador Gálvez. El hombre fallecido, de 54 años, habría entablado una discusión con un familiar y resultó con cortes en el tórax. Fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, en donde falleció a causa de las heridas recibidas.

El principal sospechoso en este caso sería un hijo de la víctima. Giménez recibió un puntazo en el tórax que habría sido propinado por un hijo suyo, que tendría 25 años y está prófugo por el momento. El incidente se registró en la vivienda ubicada en Dorrego al 100, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En República de la Sexta

Finalmente, el tercer fallecido fue un joven de 23 años quien recibió múltiples disparos en Ituzaingó al 34 bis, informaron fuentes policiales. El hombre fue acribillado a balazos esta madrugada en una vivienda ubicada en el corazón del barrio República de la Sexta, donde, según revelaron vecinos del lugar, funciona desde hace años un búnker de venta de drogas.

Dos individuos vestidos con uniformes de la policía, irrumpieron a punta de pistola en una casa de dos plantas y le efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte. La víctima fue identificada como Matías Emiliano Amaral, de 23 años. En el lugar donde fue ultimado se hallaron al menos 30 vainas servidas. En el momento del ataque había otros ocupantes en la casa, entre ellos un bebé, que resultaron ilesos.

Fuente: El Ciudadano y La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward