Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 07.01.2020 —

Rosario: Séptimo homicidio en lo que va de 2020

Asesinaron de varios disparos a un hombre de 34 años en la puerta de su casa. Vecinos del barrio, en el extremo noroeste de la ciudad, dijeron que la víctima vivía desde hace apenas tres meses en el lugar. 

 


Por: santotoméaldía /

Leonardo Ponce, un hombre de 34 años que vivía hace apenas tres meses en la llamada Zona Cero de Rosario, en el extremo noroeste de la ciudad, fue asesinado en la noche de este lunes de varios disparos frente a la casa que habitaba, en Oncativo al 2900. Fue el séptimo homicidio del año en la ciudad del sur provincial, un dato que alarma.

Según el portal de El Ciudadano, hay versiones diferentes sobre cómo sucedieron los hechos. Fiscalía apuntó que la víctima estaba en la vivienda con otras personas, cerca de las 21.30, cuando tras recibir un llamado telefónico salió a la vereda. En ese momento, y de acuerdo a testimonios referidos en el parte oficial, se escucharon varios tiros. Poco después, encontraron a Ponce en el piso, fallecido.

Vecinos entrevistados por medios de prensa relataron otra secuencia: un auto con varias personas estacionó frente a la casa del fallecido, dos de los ocupantes bajaron y al menos un tercero permaneció en el vehículo. El par irrumpió en la vivienda. Se escucharon tiros mientras estaban en el interior y después salieron los intrusos con la víctima, a la que remataron en la vereda. Escaparon de inmediato en el rodado y, siempre según esta versión, uno de los atacantes tenía signos de haber resultado herido.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward