Viernes 26 de abril de 2024

— 06.01.2020 —

Otro robo a una vivienda, ahora en Azcuénaga al 2500

Delincuentes robaron un TV de 50 pulgadas, una computadora personal y otros objetos de valor. Ocurrió este domingo al mediodía.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo hecho de inseguridad en una vivienda familiar ocurrió este domingo y se suma a una extensa lista de sucesos similares. En este caso, el robo tuvo lugar en una casa de calle Azcuénaga al 2500, 

Según la denuncia radicada en la Comisaría 12, el dueño de casa salió este domingo al mediodía y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa. Delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor LED de 50 pulgadas, una computadora tipo notebook y un horno microondas.

En las últimas semanas, son varios los hechos delictivos registrados en esa zona de la ciudad, jurisdicción de la vecinal San Martín. Muchos episodios ocurrieron en viviendas ubicadas sobre calle Azcuénaga, así como en calle Gaboto y otras arterias del barrio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward