Jueves 25 de abril de 2024

— 04.01.2020 —

Aclaración sobre las obras paralizadas en el Centro de Salud de barrio Las Vegas

Una de las profesionales de Salud que expuso el tema hace algunas semanas en el Concejo Municipal, explicó que los trabajos se discontinuaron porque la empresa constructora presentó quiebra.


Por: santotoméaldía /

Soledad García, médica generalista del Centro de Salud de barrio Las Vegas, aclaró ante Santotomealdia que las obras de refacción del edificio de ese centro asistencial se encuentran paralizadas debido a que la empresa que estaba a cargo de los trabajos presentó quiebra.

“Quiero rectificar lo que dije el pasado 17 de diciembre, en ocasión de mi presencia en el Concejo Municipal. No hubo una malversación de los fondos, lo que pasó es que la empresa constructora presentó quiebra, quedándose con el dinero, y eso derivó en la paralización de los trabajos, por lo tanto rectifico lo que dije ese día”, expresó la profesional de la salud.

En el marco de una sesión de prórroga del Concejo, Soledad García y su compañera de trabajo Natalia Gornatti concurrieron al recinto legislativo y fueron invitadas por lo concejales a exponer su preocupación. En un cuarto intermedio de esa sesión, las profesionales de la salud plantearon las condiciones de precariedad en las que atienen a la comunidad y explicaron que, desde hace dos años, la atención se realiza en el Centro Comunitario del barrio, ya que las obras de refacción del Centro de Salud  quedaron paralizadas.

Teniendo en cuenta que al referirse la paralización las obras no había dado mayores precisiones, Soledad García creyó conveniente aclarar que fue la empresa –que ya había recibido fondos para ejecutar la obra- quien se presentó en quiebra. De esa manera, la médica busca evitar que sus dichos puedan ser interpretados en cualquier otro sentido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward