Viernes 26 de abril de 2024

— 03.01.2020 —

Daniela Qüesta visitó el Obrador N° 1 y se reunió con trabajadores municipales

"Una ciudad cada vez más limpia y ordenada fue uno de los compromisos que asumimos para esta nueva gestión y necesitamos del apoyo de todos para lograrlo", destacó Qüesta.


Por: santotoméaldía /

La intendenta Daniela Qüesta y el Secretario de Servicios Públicos Ricardo Méndez visitaron este jueves el Obrador Municipal N° 1 y se reunieron con los trabajadores municipales que allí cumplen funciones.

La visita se dio en el marco de uno de los objetivos centrales de la segunda gestión de Qüesta, que es potenciar la prestación de los servicios para una ciudad más limpia y ordenada. 

"Junto al equipo de la nueva Secretaría de Servicios Públicos, visitamos el Obrador 1 para dialogar con los empleados sobre el plan que pusimos en marcha para tener una ciudad cada vez más limpia y ordenada", expresó la intendenta mediante sus redes sociales. 

"Fue uno de los compromisos que asumimos para esta nueva gestión y necesitamos del apoyo de todos para lograrlo. Tenemos la convicción de que trabajando juntos, con la colaboración de los vecinos, lo vamos cumplir", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward