Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 03.01.2020 —

Murieron tres personas en un choque frontal en la Ruta 34

Sucedió cerca de las cinco de la madrugada, entre las localidades santafesinas de La Rubia y Arrufó. Dos autos chocaron de frete. Una persona fue rescatada.


Por: santotoméaldía /

Este viernes, antes de las cinco de la madrugada y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 346 de la ruta nacional 34 -entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal-, se produjo un violento choque frontal que fue protagonizado por los conductores de dos automóviles. El saldo fue tres personas fallecidas y una rescatada ytrasladada a un centro asistencial.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de las subcomisarías de La Rubia y de Arrufó y de la Policía de Seguridad Vial, que dividieron en dos las tareas simultáneas que realizaron. Cortaron la ruta nacional 34 totalmente y por otro lado, aguardaron la llegada de médicos y de ambulancias para rescatar a heridos.

Fuente: Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward