Sábado 20 de abril de 2024

— 02.01.2020 —

Finalizaron los trabajos de reparación de los cables dañados en el puente Carretero

La Empresa Provincial de la Energía informó que las tareas concluyeron en horas de la tarde, por lo que el servicio ya se encuentra totalmente regularizado en Santo Tomé.


Por: santotoméaldía /

La Empresa Provincial de la Energía informó que durante la tarde de este jueves finalizaron los trabajos de reparación de los cables dañados en el puente Carretero. De esta manera, "el servicio a Santo Tomé se encuentra regularizado por sus vínculos naturales", señalaron

En las últimas horas, la EPE reveló que sujetos anónimos vandalizaron cables de energía en el puente Carretero, con lo que provocaron masivos cortes de luz en nuestra ciudad. A partir de esa situación, operarios de la empresa energética santafesina trabajaron durante buena parte de la jornada para reponer el material dañado.

Según la EPE, entre lunes y miércoles se registraron dos hechos de vandalismo sobre líneas de media tensión. Los trabajos de reparación se concretaron en los cables que fueron cortados debajo del puente, a cien metros de la costa de la ciudad de Santa Fe, que están soportados por un sistema de bandejas.

.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward