Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 23.12.2019 —

Por orden del juez Bonadio, allanaron una Municipalidad y tres Comunas del interior provincial

Los operativos, a cargo de la Policía Federal, tuvieron como objetivo encontrar documentación. Los procedimientos se realizaron en Gálvez, Llambi Campbell, Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes.


Por: santotoméaldía /

Agentes de la Policía Federal Argentina allanaron este lunes un total de tres comunas y una municipalidad del interior de la provincia, en el marco de una causa que se tramita en la Justicia federal de Cómodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio y tuvieron lugar en la comuna de Llambi Campbell, donde el personal policial solicitó, según trascendió, información presentada en tiempo y forma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

El otro procedimiento tuvo lugar en Arroyo Leyes donde fue solicitado un contrato por “asesoría y gestión” del 2015. En tanto, la comuna de Santa Rosa de Calchines debió brindar una factura del 2013 donde quedó consignada la compra para una obra en construcción.

Finalmente, los agentes federales también estuvieron presentes en la Municipalidad de Gálvez donde también solicitaron una factura.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward