Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.12.2019 —

Santa Fe: Murió una mujer al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes

Viajaba con una amiga en auto y quedó en medio de un enfrentamiento en calle Urquiza y Azcuénaga. Tenía 26 años y recibió impactos de bala en su cabeza.


Por: santotoméaldía /

Pasada las 21.30 de este lunes falleció en el hospital Cullen, Maira Tapia de 26 años, como consecuencia de impactos de bala en su cabeza. Fue después de las 20 cuando la mujer junto a una amiga transitaban en el automóvil de una de ellas por la avenida Facundo Zuviría hacia el norte.

La conductora giró por calle Azcuénaga hacia el este y cuando llevaban recorrida una cuadra -a la altura de calle Urquiza- quedaron atrapadas en medio del tiroteo protagonizado por delincuentes de bandas antagónicas. Varios de esos disparos impactaron sobre la puerta delantera derecha adonde viajaba Maira. Ella siguió conduciendo pero se dio cuenta que su amiga estaba desvanecida. Al llegar a la avenida Aristóbulo del Valle y Espora detuvo la marcha, y llamó a dos policías que estaban en un patrullero.

Maira Tapia de 26 años, estaba desvanecida y tenía sangre en su cabeza y fue así que una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, la compensaron, pero falleció antes de las 22.

Los policías de Orden Público y de Cuerpos que actuaron con la mujer en primera instancia preservaron el lugar en avenida Aristóbulo del Valle y Espora, otros policías hicieron lo mismo después en Azcuénaga y Urquiza, adonde tuvo lugar el tiroteo.

Posteriormente arribaron al lugar pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que dialogaron con vecinos de la zona convertidos ahora en ocasionales testigos de un crimen, que narraron en detalle que hubo un tiroteo entre delincuentes. Ahora, buscan cámaras de videovigilancia públicas, comerciales y domiciliarias, para obtener registros del suceso que desembocó en el asesinato de la mujer de 26 años.

Fuente: Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward