Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 11.12.2019 —

Alberto Fernández, en Santa Fe: “Desde la Nación vamos a ayudarlo a Omar todo lo que podamos”

El presidente participó de la Asamblea Legislativa en la que Omar Perotti juró como gobernador de la Provincia. Estoy feliz de estar en Santa Fe y de protagonizar otro día lindo de la democracia”, afirmó.


Por: santotoméaldía /

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo en la ciudad de Santa Fe este miércoles y participó de la ceremonia de juramento de Omar Perotti como gobernador de la Provincia.

“Estoy feliz de estar en Santa Fe y de protagonizar otro día lindo de la democracia” dijo el presidente de la Nación al abrir su discurso ante la Asamblea Legislativa.

“Gracias a Dios los argentinos nos estamos acostumbrando a alternar, y así como alternamos en la Nación, hoy se alterna en la provincia de Santa Fe. Tenemos que acostumbrarnos a esto, porque así es la democracia, hay que vivirlo de un modo no traumático”, sostuvo.

Más adelante, Fernández afirmó: “Estoy seguro que el gobernador que hoy deja su cargo puso todo su empeño por hacer las cosas del mejor modo”, y también aseguró conocer “muy bien a Omar, que con toda su honestidad va a poner todo para que Santa Fe esté mejor”, y aseguró que “desde la Nación vamos a ayudarlo a Omar todo lo que podamos, porque eso es ayudar a todos los santafesinos”.

El presidente sostuvo también que “Argentina no es un lugar con una ciudad capital y una periferia. Es un lugar donde todos tenemos que integrarnos, y Santa Fe es una provincia que tiene un gran potencial y es parte de la Argentina integrada, y en ese proceso de integración hablamos con Omar el tema de la hidrovía, que tiene que ser gobernada por las provincias que la tienen”.

“También vamos a trabajar para que Santa Fe ayude a otras provincias a desarrollarse más, porque lo están necesitando”, dijo el Presidente, quien finalmente le deseó “lo mejor a Perotti, a Rodenas y a todos los santafesinos”.

Luego de su discurso, la Asamblea Legislativa pasó a un cuarto intermedio y Fernández se retiró de la legislatura, no sin antes acercarse al vallado perimetral externo y saludar a la gente que lo aclamaba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward