Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 11.12.2019 —

Alberto Fernández llegará hoy a Santa Fe para el acto de asunción de Perotti

La agencia estatal de noticias Télam anuncia que Alberto Fernández estará en Santa Fe a las 18.15, para acompañar al nuevo gobernador de la provincia.


Por: santotoméaldía /

En su primer día de gestión tras la asunción, el presidente Alberto Fernández llegará a la ciudad de Santa Fe para acompañar a Omar Perotti, quien esta tarde asumirá como gobernador de la provincia.

Según informa la agencia de noticias Télam, a las 18:15, Fernández estará presente en la Legislatura de Santa Fe para acompañar a Perotti, quien este martes estuvo en la asunción presidencial, en el Congreso de la Nación

Antes, en su primer día como presidente, fernández recibirá a su par de Cuba, Miguel Díaz Canel, y almorzará con uno de los enviados del norteamericano Donald Trump, así como también tiene previsto asistir a la jura de Axel Kicillof en la ciudad de La Plata.

El flamante jefe de Estado mantendrá un encuentro con el mandatario de la isla caribeña a las 9:00 en el Despacho Presidencial de Balcarce 50. Tras esa reunión, el líder del Frente de Todos se trasladará hasta la ciudad de La Plata junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para asistir a la jura del exministro de Economía al frente de la Gobernación bonaerense. El acto se llevará a cabo a las 10:15 en la Cámara de Diputados provincial, ubicada en la ciudad de las diagonales.

En tanto, al mediodía regresará a la Casa Rosada para almorzar con el secretario adjunto del Departamento de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak. El encuentro con el norteamericano se da luego del cortocircuito en la asunción, cuando el asesor especial del presidente Donald Trump para asuntos del Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone, decidió irse de la Casa Rosada antes de saludar a Alberto Fernández al ver que estaba en el Salón Blanco el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward