Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 10.12.2019 —

Pablo Javkin juró como intendente de Rosario

La ceremonia se llevó adelante en el Concejo Municipal de esa ciudad. "Rosario necesita un tiempo fraterno y solidario", manifestó el flamante mandatario.


Por: santotoméaldía /

Pablo Javkin juró este martes por la tarde como intendente de Rosario en medio de una sesión especial, descontracturada, realizada en el Concejo Municipal de esa ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo a las 18.30, y estuvo encabezada por la electa presidenta del cuerpo de ediles, la concejala radical María Eugenia Schmuck, aliada estratégica dentro del Frente Progresista, quien le tomó juramento al flamante intendente.

"Es un honor estar acá", valoró Javkin visiblemente emocionado tras jurar formalmente como intendente electo en el Palacio Vasallo.

"Rosario necesita un tiempo fraterno y solidario", destacó al pronunciar un discurso absolutamente espontáneo, descontracturado y desde el corazón. Desde ese lugar se dirigió a todos los concejalas y concejales, con un mensaje claro y conciso a los rosarinos.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward