Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 09.12.2019 —

Se promulgó la ley de profesionalización de la enfermería

El Poder Ejecutivo provincial promulgó la norma aprobada por la Legislatura santafesina, que profesionaliza a enfermeros permitiéndoles incorporarse al escalafón de profesionales de la sanidad.


Por: santotoméaldía /

El Gobierno Provincial informó este lunes que fue promulgada la ley de profesionalización de la enfermería, norma que permite la incorporación al escalafón de profesionales de la sanidad.

"La norma, que lleva el número 13913/19, establece incorporar al estatuto escalafón determinado por Ley 9282 a los profesionales universitarios de la sanidad que, habiendo sido designados bajo otro escalafón, posean título universitario concordante con alguna de las profesiones enumeradas en el artículo 1 de la mencionada ley y desempeñen funciones inherentes a su competencia profesional", señala el comunicado.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward