Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 04.12.2019 —

“Empecemos a caminar la Argentina del acuerdo y dejemos atrás la Argentina dividida”

Lo dijo Sergio Massa en su discurso de asunción como nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.


Por: santotoméaldía /

“Tenemos que abrir el Congreso, definir una agenda al servicio de los ciudadanos y trabajar duro por garantizar el prestigio del Poder Legislativo”. Este fue uno de los conceptos con los que el nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, definió los ejes de su gestión.

En su discurso de asunción en el recinto de Diputados, Massa agradeció a sus pares, a su familia y a su equipo de trabajo e hizo un llamado al diálogo, a la unión y a la construcción de consensos. “Empecemos a caminar la Argentina del acuerdo y avancemos de una vez. Dejemos atrás la Argentina dividida. En la pelea y en la división, Argentina no tiene destino como país y necesitamos la fuerza, el coraje y el talento de cada argentino”, expresó. 

Durante su discurso, Massa también agradeció a su antecesor en el cargo, Emilio Monzó, al considerar que “hizo un trabajo maravilloso, que nos deja la responsabilidad de seguir en la idea de que el diálogo y los consensos son el camino”. Asimismo, Massa dijo que estará “al servicio del éxito del próximo gobierno; porque en el éxito del próximo gobierno, estará el éxito de millones de argentinos que hoy la están pasando mal y necesitan que volvamos a poner a la Patria de pie”.

“Los quiero invitar a que juntos podamos recorrer el camino de los acuerdos y la construcción de políticas de Estado, para mostrarle a los argentinos que esta es una Casa de gente que pelea por sus sueños”, añadió. “Trabajemos todos juntos para recuperar el prestigio del Congreso y ponerlo al servicio de las universidades, de los ciudadanos, de las minorías que necesitan de nuestra voz y nuestro respaldo para sentirse representadas”, afirmó Massa.

Sostuvo que asume esta función “con humildad, con la vocación de escucharlos a todos, de aprender juntos y de trabajar codo a codo”. Y destacó que “los proyectos personales no pueden estar por encima de los sueños colectivos”.

Fuente: Prensa Cámara de Diputados

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward