Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 29.11.2019 —

Se realizó la presentación oficial del Festival Folklórico del Pescador

La 36° edición del evento se llevará a cabo del 11 al 13 de enero de 2020 y tendrá como figuras estelares al Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Abel Pintos.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo realizó este viernes la presentación oficial del 36° Festival Folklórico Provincial del Pescador, evento que se llevará a cabo los días sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de enero de 2020 en el balneario Don Roque del distrito costero.

El lanzamiento se realizó mediante una conferencia de prensa encabezada por el presidente comunal Pedro Uliambre, realizada en las instalaciones de un comedor de pescado de esa localidad.

Ante los medios, Uliambre anunció las fechas del festival que "se llevará adelante con un gran esfuerzo y pese a que ha sido un año muy difícil para todos", en referencia a la situación económica del país. En ese marco, el presidente comunal anticipó que el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Abel Pintos serán las figuras centrales del festival, que también contará con otras destacadas figuras del ámbito nacional y regional.

Además Pedro Uliambre adelantó que el 14 y 15 de diciembre se realizará el pre Festival del Pescador, evento promocional que permitirá a jóvenes valores locales buscar un lugar en el escenario "Horacio Guaraní".

Cartelera y entradas

Los artistas confirmados para la edición 2020 del Festival del Pescador son, para el sábado 11, el chaqueño Palavecino, Los caldenes, Grupo Setubal, Tero Ponce y los del Montón y Sofía Arburua; para el domingo 12, Jorge Rojas, Orlando Vera Cruz, Horacio Guaraní Rodíguez (hijo) y Gringo De Boever (humor); y para el lunes 13, Abel Pintos, Los Piovano, Padularrosa Romero, Gringo De Boever (humor).

Además, se anuncia la participación de Trébol de Cuatro Hojas, Dúo Viviana Barrios - Andrea Aletti y Ana Laura Testa. Todos los días actuará el Ballet Comunal de Sauce Viejo y los ganadores del pre Festival.

Ls estradas anticipadas tendrán un costo de $600 el sábado, $600 el domingo y $800 el domingo, con la posibilidad de adquirir las entradas para los tres días a un costo de $1500. Las personas con domicilio en Sauce Viejo podrán adquirir las entradas en la Comuna a un costo de $ 400 para el sábado y domingo y $ 600 para el lunes. Los menores de 10 años no pagan entrada y las personas con discapacidad ingresarán en forma gratuita.

La venta online se realizará mediante el sitio www.tivketway.com. Además, los punto de venta serán la Comuna de Sauce Viejo (Rivadavia 1164), La heladería (Ruta 11 y San Martín) y Pura Isla Camping (junto al balneario Don Roque). En la ciudad de Santa Fe, se venderán en Chopería Santa Fe (Bv. Gálvez y San Jerónimo) y Costa Litoral (Dique 1 Puerto de Santa Fe).

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward