Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 29.11.2019 —

Trágico accidente en la ruta 14: una familia murió al chocar contra un camión en Corrientes

Fue a la altura de Paso de los Libres. Viajaba un matrimonio con sus dos hijos. Se desconocen las causas del siniestro.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo accidente en una ruta argentina dejó muertos. Esta mañana en la provincia de Corrientes, en la ruta nacional 14, una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos perdieron la vida al chocar contra un camión.

El hecho ocurrió en el kilómetro 508 a la altura de Paso de los Libres. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.

El accidente ocurrió cerca de las 10.30. La familia argentina residía en Paraguay y viajaba en su auto desde Misiones hacia Buenos Aires.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Adolfo Barraud, de 40 años, y Juliana Oehninger Ramos, de 36. Los menores, en tanto, tenían 4 años (la nena) y un año y 11 meses (el nene). Arnildo Cruz Miranda, 35 años, es el nombre del conductor del camión, quien resultó ileso.

Este hecho ocurre un día después del accidente de Lezama, donde un micro que trasladaba chicos de un colegio de Benavídez volcó y dejó dos nenas muertas.

Fuente: Todo Noticias e Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward