Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 27.11.2019 —

Roberto Mirabella juró en el Senado de la Nación: "Vamos a seguir cuidando a la Provincia de Santa Fe"

El ex diputado provincial ingresa al Senado hasta concluir el mandato correspondiente al gobernador electo Omar Perotti, en diciembre de 2021. 


Por: santotoméaldía /

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación, Roberto Mirabella  juró como Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe en reemplazo del gobernador electo Omar Perotti.

"Nuestra intención es continuar con la impronta que marcó Omar Perotti. Seguiremos defendiendo los intereses de la provincia con el mismo esfuerzo que lo vino haciendo él. Vamos a seguir cuidando a Santa Fe", expresó Mirabella tras la jura.

El ex diputado provincial que ingresa al Senado hasta concluir el mandato correspondiente a Omar Perotti en diciembre de 2021 sostuvo que el gobernador electo "encabeza un proyecto que pudo unir en la diversidad a muchos sectores diferentes tanto del peronismo como de otros sectores político-partidario".

"Seguiremos defendiendo los intereses de la provincia. Vamos a seguir cuidando a Santa Fe".

"Perotti reúne muchas cualidades que los santafesinos estaban buscando. Perotti es un dirigente que tiene mucha capacidad, mucha experiencia, un dirigente innovador y que se ha formado desde la experiencia como intendente, ministro, legislador nacional", agregó. 

Acompañado por su esposa e hijos, Mirabella prestó juramento  en el recinto del Senado en una sesión que comenzó alrededor de las 14 horas y en donde, además, se les tomó juramento a los senadores electos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Río Negro, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward