Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 27.11.2019 —

Esperanza: detienen a un hombre investigado por estafas reiteradas

El individuo simulaba ser abogado de Anses, funcionario de la Corte y de la policía para pedir dinero a las víctimas.


Por: santotoméaldía /

Un hombre fue detenido este martes por la mañana en la ciudad de Esperanza, por realizar reiteradas estafas. La policía lo atrapó al realizar un allanamiento en una vivienda de calle Saavedra al 1400 de la mencionada localidad del departamento Las Colonias, en el marco de una causa por estafas reiteradas, que investiga la fiscal del MPA, Dra. Laura Urquiza.

En el operativo, fue detenido un hombre de 38 años cuyas iniciales son J.M.M. Asimismo secuestraron un automóvil, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La modalidad delictiva que utilizaba el hombre investigado consistía en simular ser abogado de Anses, funcionario de la corte Suprema de Justicia y funcionario de la Policía de la Provincia de Santa Fe. A través de estos artilugios, le solicitaba dinero a sus víctimas con el fin de: otorgamiento de reparaciones históricas de ANSES, ingresos a la policía y aceleramiento de causas judiciales.

Por otra parte, también se allanó un domicilio en la ciudad de Reconquista, en donde reside la pareja del hombre detenido, quien recibía transferencias de dinero por parte del mismo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward