Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 25.11.2019 —

Clemente: "Pullaro debería haber visto los problemas de inseguridad y las internas de su partido antes de mirar al PJ"

Carlos Clemente criticó al ministro de Seguridad, por sus recientes declaraciones políticas. "Le quedan algunas semanas de gestión para concentrarse en otros temas", sostuvo. 


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente criticó al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, al afirmar que "debería haber visto los problemas de inseguridad y las internas del Frente Progresista o de su partidos antes de mirar el PJ". 

Según explicó el referente del espacio político Santo Tomé Mejor, su afirmación fue realizada "en referencia a las críticas de Pullaro a Omar Perotti y al Justicialismo".

"Le quedan algunas semanas de gestión para concentrarse en otros temas como opinar de futuros gabinetes, como así también rever el concepto de opaco, luego de doce años de Binner, Bonfatti y Lifschitz", disparó Clemente, sobre los últimos dichos de Pullaro.

Y agregó: "Seguramente en Diputados hay centenares de pedidos de informes en Seguridad que no fueron respondidos en los últimos doce años, empezando por el obsequio que Binner trajo de Kuwait, que desapareció, por el contrato que tuvo en Gobierno y así muchos más".  

"Parece ser que el Socialismo quiere transformar la derrota electoral en un triunfo ficticio".

"Esperemos el Frente Progresista no arranque con los clásicos 'miente, miente que algo quedará', los santafesinos votaron y eligieron, elegir también es una responsabilidad", añadió Clemente.

Luego, el dirigente sostuvo: "Parece ser que el Socialismo quiere transformar la derrota electoral de Miguel Lifschitz y los últimos doce años de socialismo en un triunfo ficticio. Que el Frente Progresista se preocupe por sus internas que vienen de hace rato y por el Frente Progresista o como se llame de ahora en adelante".

"Hay cosas más importantes que una campaña o una elección política. Hay que empezar a pensar en los santafesinos de una vez por todas", concluyó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward