Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 22.11.2019 —

Para Busatto, el presupuesto elaborado por Lifschitz “no tiene nada que ver con la realidad”

El diputado del PJ afirmó que el gobierno provincial intenta condicionar la gestión de Perotti y sostuvo que la nueva Ley de Ministerios “pone un freno a una locura", en referencia al presupuesto aprobado por el Senado.

 


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto aseguró que el presupuesto elaborado por la gestión de Miguel Lifschitz “no tiene nada que ver con la realidad” y destacó que la nueva Ley de Ministerios sancionada ayer por la legislatura pone “un poco de sensatez” ante la situación actual.

Luego de explicar cómo será la nueva estructura del gobierno provincial, Busatto manifestó que la Ley de Ministerios “pone un freno a una locura, que es esta idea de trabajar los presupuestos sin ningún tipo de contemplación con lo que está ocurriendo".

Sobre la postura de los senadores del PJ que acompañaron la media sanción del Presupuesto 2020, el legislador expresó que ese presupuesto “no tiene nada que ver con la realidad”.

"El gobierno provincial ha tratado de condicionar desde el día uno nuestra gestión y no ha entendido que la transición es un acto político institucional".

"Esto pone un poco de sensatez ante la idea de tener alocadamente un presupuesto que tiene que ver poco con la provincia que viene”, manifestó. Y agregó que “sacar un presupuesto con una estructura del Estado ya antigua al 11 de diciembre y pensando en el 2020 es querer condicionar al gobierno de Omar Perotti".

"El gobierno provincial ha tratado de condicionar desde el día uno nuestra gestión y no ha entendido que la transición es un acto político institucional", señaló a continuación.

Finalmnente, Leandro Busatto denunció que en el presupuesto elaborado por el actual gobierno “hay una diferencia entre los recursos y los gastos de 60 mil millones de pesos”. Y aseguró que esa diferencia “se utiliza para cubrir gastos de capital; es decir, para pagar la obra pública que este gobierno no ha pagado hasta el día que hoy”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward