Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 22.11.2019 —

Increíble: Tiene 14 años el detenido por asesinar al nene en Rafaela

El adolescente sería quien disparó al pequeño de 8 años que se encontraba en el patio de su casa, en barrio Mora. El fiscal Vottero se aparta del caso y todo queda en manos de la jueza de Menores.


Por: santotoméaldía /

Luego de cuatro allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones de Rafaela, un menor de 14 años, identificado como Agustín S., quedó a disposición del Juzgado de Menores que titula la Dra. María Feraudo de Platini, sospechado de ser el autor del disparo que terminó con la vida del niño Emanuel González.

En los procedimientos se incautó un arma de fuego, que sería una escopeta, pero no apareció el revólver que habría sido utilizado en el homicidio.

Ahora, el fiscal Carlos Vottero se apartó de la causa y de hecho los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Menores, con los aportes investigativos de la PDI a cargo del director de Policía Daniel Filchel.

El crimen

El dramático episodio tuvo lugar este miércoles por la noche. En un principio se creía que la muerte del pequeño, identificado como Emanuel González, fue motivo de una equivocación ya que en la casa del lado vive un hombre conocido como "Gula" Rolón que salió de la cárcel hace pocos meses.

Sin embargo, otra de las hipótesis cree que no hubo motivos reales detrás de este ataque y sospechan que tras los efectos de algunas sustancias el sujeto le disparó sin piedad y terminó acabando con la vida del menor.

Fuentes: Castellanos y Cadena 3

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward