Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 21.11.2019 —

Rafaela: Un niño de ocho años murió tras recibir dos balazos en el patio de su casa

Una versión indica que el chiquito quedó en medio de un tiroteo, otra que un hombre pasó en moto y disparó contra la casa.


Por: santotoméaldía /

Un niño de ocho años murió anoche en la ciudad de Rafaela como consecuencia de una balacera que tuvo lugar en el populoso barrio Mora. El violento suceso ocurrió pasadas las 21 en inmediaciones de Brigadier López y Del Signore.

En torno a las causas del tiroteo, trascendió que un hombre llegó caminando a la esquina donde sucedió el hecho y abrió fuego a mansalva hacia una casa en la que viviría otro hombre. Este último, según señala el sitio Aire Digital, habría concluido una pena meses atrás por lo que hacía poco tiempo que se encuentra en libertad.

Sin embargo, las versiones son contradictorias respecto de las circunstancias de lo ocurrido. Según El Litoral, mientras parte de los vecinos aseguran que los disparos provinieron de dos sujetos que se desplazaban en motocicleta contra la vivienda en la que se hallaba el niño, otros sostienen que quedó en medio de fuego cruzado entre malvivientes de bandas antagónicas.

Lo cierto es que el pequeño de solo 8 años de edad se encontraba en el patio de su casa cuando recibió los dos impactos que le causaron el deceso en el acto.

Una vez que cesaron lo estampidos los familiares de la criatura notaron que no estaba en el interior del inmueble y no respondía a los llamados, pero al salir al patio se toparon con un cuadro desgarrador y desesperante con el chiquito tendido inmóvil en el piso y en medio de un gran charco de sangre.

A la llegada del servicio sanitario de emergencia, fueron en vano los intentos de los paramédicos por reanimarlo porque la criatura carecía de signos vitales, mientras alrededor se vivían escenas desesperantes ante el llanto, la impotencia y el sufrimiento de sus afectos.

Hasta la medianoche, no estaban identificados el o los autores de los disparos que terminaron con la vida del niño.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward