Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 20.11.2019 —

Rosario: Un cuidacoches fue asesinado de un disparo en la cabeza

Jorge Ramón Reynoso tenía 29 años. Este martes cerca de las 22 un hombre en moto y con un casco puesto se le acercó, discutieron y luego le efectuó el disparo mortal. Ocurrió en Avellaneda y Santa Fe.

 


Un joven de 29 años que era cuidacoches fue asesinado este martes por la noche en la ciudad de Rosario. El hecho sucedió en Avellaneda y Santa Fe pasadas las 22. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Jorge Ramón Reynoso, de 29 años, y era más conocido como el "Tucumano".

Cerca de las 22.15 personal policial se acercó hasta el lugar y entrevistaron a Leonardo C., de 29 años, quien relató que mientras cruzaba la vereda pudo ver como un hombre en moto giró en U para encontrarse con la víctima. Mantuvieron una discusión y luego le efectuó un disparo.

Médicos del Sies constataron que el hombre, que se dedicaba a ser cuidacoches en la zona, falleció en el acto por herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Investiga el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML) y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Desde la Central de Información Criminal Operativa (OJO) informaron que la Jorge Ramón Reynoso poseía antecedentes penales por hechos de robo el 29 de marzo de 2017, robo calificado en 2017 y 2018, hurto en 2019, agresión, resistencia a la autoridad, daño e infracciones al Código de Faltas y Desobediencia a Mandato Judicial.

Fuente: elciudadanoweb.com
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward