Miércoles 24 de abril de 2024

— 20.11.2019 —

¿Ataque sicario en Santo Tomé? Un hombre permanece internado tras ser herido a balazos

El hecho ocurrió durante la madrugada y la víctima, de 35 años, sufrió dos heridas de arma de fuego. Dos sujetos en moto se pusieron a la par de su auto y le efectuaron múltiples disparos.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 35 años fue atacado a balazos este miércoles por la madrugada en nuestra ciudad. Como consecuencia del episodio, se encuentra internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho no trascendieron muchos detalles y todo lo que se sabe es lo que aportó una mujer que iba en el auto con la víctima. En primer lugar, la acompañante habría referido que se trató de un intento de robo, pero más tarde confirmó que solo se trató de un ataque.

Según la información que brindaron fuentes policiales a Santotomealdía, el hombre iba a bordo de un Fiat Uno junto a una mujer de 34 años. Poco después de las 2.30, dos sujetos en moto se pusieron a la par del vehículo, efectuaron múltiples disparos y se dieron a la fuga.

La mujer –que no pudo precisar el lugar donde ocurrió el ataque y no sufrió ningún tipo de lesión- llevó al hombre herido al Hospital SAMCo. De allí el hombre fue derivado al Hospital Cullen.

La intervención policial se inició minutos antes de las 3 de la madrugada, cuando en la esquina de Alberdi y Castelli, el Fiat Uno le hizo señas a un móvil del Comando Radioeléctrico solicitando auxilio. En ese marco, el móvil policial se encargó de abrir paso al automóvil para que pueda dirigirse hasta la guardia del Hospital.

En el nosocomio de la capital provincial, los médicos constataron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y otra en la parte superior del cuello, con el proyectil alojado en el maxilar.

Según el último parte, el hombre se encontraba estable en sala 6 del Hospital santafesino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward