Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 20.11.2019 —

El temblor en Mendoza se sintió en la provincia de Santa Fe

“Hubo muchísimos llamados al teléfono 103 de Defensa Civil pero ninguna complicación en la ciudad”, informaron desde Defensa Civil en Rosario.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde se detectó un sismo de 6.3 de magnitud que tuvo como epicentro a la provincia de Mendoza. Vecinos de akgunas ciudades de la provincia de Santa Fe aseguraron que el temblor también se sintió, por supuesto que con menos intensidad. 

Tal es el caso de Rosario e incluso en la capital provincial, donde vecinos aseguraron haber sentido el movimiento telúrico. Afortunadamente, no causo daños materiales ni víctimas.

El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, confirmó que el fenómeno se sintió “sobre todo en los pisos superiores” de los edificios en diferentes zona de Rosario.

“Hubo muchísimos llamados al teléfono 103 de Defensa Civil pero ninguna complicación en la ciudad”, añadió Ratner.

Con información de El Litoral y Rosario 3

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward