Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 19.11.2019 —

Choque fatal en el sur provincial: tres personas murieron, entre ellas una mujer embarazada

El accidente fue en la ruta 18, a la altura de la localidad de Peyrano. Un hombre está internado en terapia intensiva.


Tres personas murieron, entre ellas una mujer embarazada de ocho meses, mientras que otra resultó herida de gravedad luego del choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta provincial 18, en las cercanías de la localidad santafesina de Peyrano.

El accidente fue este lunes a la madrugada, poco después de las cinco, entre un automóvil Citroën C4 Lounge blanco y una Renault Kangoo gris. La mujer embarazada, identificada por las autoridades como Silvia Silenia Garnica Acurama, fue trasladada de inmediato al Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde finalmente murió.

En tanto, las otras dos víctimas fatales fueron identificadas como Estebes Garnica Canaviri, de 52 años, y que murió en el acto; y Rivaldo Rodrigo Garnica Acurana, de 20 años, de acuerdo con la información difundida por el diario La Capital.

Por su parte, otro hombre sobrevivió al impacto y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa con múltiples fracturas. Por el momento está en estado reservado en el mismo hospital.

En el hecho tomó intervención Analía Saravalli, fiscal interviniente de la sede Villa Constitución, solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Peritos de esa fuerza habían iniciado pericias pertinentes para determinar los motivos por el que se produjo el choque fatal entre los dos vehículos.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward