Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 13.11.2019 —

Una danza de nombres para el gabinete de Perotti

Mientras crece la expectativa por el anuncio formal por parte del gobernador electo, también lo hace la lista de candidatos a ocupar los ministerios.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Capital

Mientras crece la expectativa por el anuncio formal del próximo gabinete provincial en boca del gobernador electo, Omar Perotti, la danza de nombres a integrar el equipo de trabajo del rafaelino no da tregua. Algunos nombres ya pasaron por anteriores administraciones provinciales (Carlos Reutemann y Jorge Obeid) y otros son referentes del peronismo santafesino.

En ese sentido, según consigna el diario La Capital, Walter Agosto y Danilo Capitani serían los próximos ministros de Economía y Desarrollo Social, respectivamente. Pero la lista de eventuales funcionarios comenzó a ampliarse. Por ejemplo, suenan los nombres de Esteban Borgonovo (Gobierno), Roberto Sukerman (Trabajo) y Carlos Parola (Salud).

Lo propio ocurre con Silvina Frana (Infraestructura u Obras Públicas), Marcelo Saín (Seguridad), Miguel Angel Altamirano (Secretaría de Comunicación) y Daniel Ricotti (Vialidad Provincial). La grilla de potenciales ministros es engrosada por Daniel Costamagna (Producción), Carola Nin (Cultura) y Rubén Ascúa (Educación).

Asimismo, se suman Marcelo Terenzio (fiscal de Estado) y los posibles secretarios Rubén Michlig (General), Lucila Puyol (Derechos Humanos) y Gabriel Somaglia (Justicia).

En el entorno del rafaelino insisten en que la oficialización del futuro gabinete santafesino recién llegaría a fin de mes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward