Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 07.11.2019 —

El "Loco" González le regalará una entrada al hincha de Colón que viaja en bicicleta

Jorge Nini salió de San Javier este miércoles a las 6.30 de la madrugada y recorrerá más de 700 kilómetros hasta Asunción. El ídolo sabalero se enteró y ya anticipó que conseguirá un ticket.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles a la mañana Jorge Nini, fanático de Colón, tomó su bicicleta y salió de San Javier con destino a Asunción, pensando en la final de la Copa Sudamericana. Unos 720 kilómetros lo separan del lugar donde se disputará el partido el próximo sábado.

Nini contó que no tiene entrada para la final, y quien se enteró pde eso fue Gabriel "Loco" González, el ex jugador paraguayo que pese a su corto paso dejó gran huella en el sabalero.

Mirá la nota exclusiva con Santotomealdia, en plena Ruta 1

“Hay un hincha que está viniendo de San Javier, en bicicleta y no tiene entrada. Así que no se preocupe ese muchacho, el Loco González habla con el amigo de arriba, con Dios, y consigue todo”, aseveró en comunicación con el programa paraguayo Cardinal Deportivo

El sábado 9 de noviembre, a las 17:30, en el estadio General Pablo Rojas, Colón se medirá con Independiente del Valle buscando levantar la Copa Sudamericana.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward