Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 07.11.2019 —

Hinchas de Colón que viajaban a Paraguay se accidentaron en Reconquista

Fue este jueves a la madrugada en el acceso a la ciudad del norte santafesino. Las tres personas salieron desde San Javier y no hubo heridos de gravedad.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este jueves tres simpatizantes de Colón que viajaban a Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana sufrieron un accidente.

Según pudo reconstruir personal policial, los ocupantes se conducían en un vehículo Volkswagen Vento, cuando al llegar a la intersección de la ruta nacional  1 y la ruta provincial 41-S, siguieron de largo introduciéndose en una cuneta y posteriormente colisionaron contra un árbol.

Los tres hombres de 25, 39 y 29 años habían salido desde la ciudad de San Javier y no sufrieron heridas de consideración.

*Con información de El Litoral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward