Santo Tomé — 07.11.2019 —

El empleado de la mutual sufrió tres heridas de arma blanca durante el robo

El hombre, de 61 años, está fuera de peligro. Durante el forcejeo con el delincuente recibió un puntazo en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda. La policía encontró un cuchillo en la vereda del local.

Por: santotoméaldía /

El empleado de la mutual atacado ayer en nuestra ciudad, cuando el lugar donde trabaja era asaltado, sufrió tres heridas de arma blanca, según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia.

Poco después del violento episodio, ocurrido a las cerca de las 11 de la mañana en el local de Obispo Gelabert 1990, el hombre de 61 años fue examinado por el médico policial, quien constató que tenía una herida de arma blanca en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda. El empleado, que además sufrió traumatismo facial, está fuera de peligro.

Según contó la víctima a la policía, en ningún momento se dio cuenta que el delincuente tenía un arma blanca. Sin embargo, la existencia fue confirmada por las lesiones y porque personal de la brigada motorizada de la policía secuestró un cuchillo en la vereda del local de la Asociacion Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110.

El hombre estaba trabajando en el local cuando ingresó un delincuente y le exigió dinero. Al responder que no tenía efectivo, el sujeto lo golpeó en el rostro y comenzó a revolver el escritorio.

Según el relato, el malviviente sustrajo una billetera con documentación y se dio a la fuga, pero antes de hacerlo en forcejeó con la víctima y ese fue el momento en el que rompen una de las puertas de vidrio del local.

Es importante señalar que otro de los datos que tienen los investigadores es que el sujeto se habría fugado en un automóvil Renault 19 color gris.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS