Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.11.2019 —

Santa Fe: Cliba confirmó la rescisión de contrato

Lo confirmó el delegado del Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo. La empresa tiene 120 días hábiles para el traspaso a otra firma.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles al mediodía, luego de una audiencia de casi tres horas entre el Sindicato de Conductores de Camiones, la empresa Cliba y la Municipalidad de Santa Fe se conoció que la empresa rescindirá el contrato. Asimismo, se acordó que por 120 días se garantiza la fuente laboral y la prestación de servicios en la ciudad.

Por su parte, Fernando Manchuca, delegado del Sindicato de Camioneros expresó a UNO sobre la reunión: "Se dejó en claro la finalización del contrato de la empresa Cliba con el ente municipal, que es lo que queríamos saber como institución, y después nuestra prioridad es la continuidad laboral de todos los trabajadores, los 229 puestos de trabajo".

Al mismo tiempo, adelantó que si bien "hay un plazo de 120 días hábiles para realizar el traspaso con todos los conceptos correspondientes", aún no hay fecha ya que "todavía Cliba sigue trabajando, aún no rescindió su contrato". Esperan tener información sobre este punto en los próximos días para saber a partir de cuándo se cuentan esos cuatro meses.

"Esperamos que en estos 120 días nos juntemos para seguir en un acuerdo y que la empresa que ingrese se haga cargo de los puestos de trabajo. Por este tiempo, se va a seguir prestando el servicio en la ciudad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward