Viernes 26 de abril de 2024

— 05.11.2019 —

VIDEO: Delincuente armado asaltó un supermercado chino en barrio Zaspe

Ocurrió este lunes por la noche. El sujeto ingresó al negocio encapuchado, amenazó a una cajera y al dueño, y se llevó el dinero de la caja. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.


Por: santotoméaldía /

La secuencia de un asalto a mano armada a un supermercado chino de barrio Monseñor Zaspe quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio. Eran casi las 20.30 de este lunes cuando el delincuente ingresó al local, encapuchado. Segundos más tarde sacó un arma de fuego con la que amenazó a una cajera y al propietario del comercio. Robó el dinero de la caja y se fue.

El negocio está ubicado en Pasaje 78 Bis al 2100, a media cuadra de calle Hipólito Irigoyen, en el corazón de barrio Zaspe. “Fue todo muy rápido, apenas unos minutos”, comentó a Santotomealdia un empleado del supermercado Estrella de Oro. “Les apuntó al dueño y a la cajera y se llevó el dinero en efectivo”, agregó.

El episodio fue denunciado en la Subcomisaría 9na. y los propietarios del supermercado afirmaron que las imágenes están a disposición de la justicia.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward