Sábado 20 de abril de 2024

Interés General — 05.11.2019 —

Con una duda, Lavallén tiene el equipo casi listo para la final

El plantel viajará este miércoles a Asunción. Quién ocupará el lateral izquierdo es la única incertidumbre que mantiene el entrenador de cara al choque del sábado ante Independiente del Valle.


Por: santotoméaldía /

Colón ultima detalles de cara a la gran final de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo sábado a las 17.30 en el estadio de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay. A horas de partir rumbo a la capital paraguaya -el plantel lo hará este miércoles desde Sauce Viejo- la formación que pondrá en cancha el entrenador Pablo Lavallén es un secreto a voces, con apenas una incógnita: quién ocupará el lateral izquierdo.

Gonzalo Escobar, el "3" que viene siendo titular, arrastra una molestia desde el partido ante River por la Superliga y eso lo pone en duda para el choque ante Independiente del Valle, de Ecuador. De su presencia o ausencia, depende la posición que ocupe Marcelo Estigarribia y la posibilidad de que juegue Gabriel Esparza. Sucede que si el defensor no es de la partida, el polifuncional paraguayo se retrazará para marcar el lateral izquierdo y en el medio ingresará Esparza para hacer el carril. La otra alternativa es que Escobar continúe en la defensa y Estigarribia se mantenga en la mitad de la cancha.

Con esta incógnita, la formación que saltaría a la Nueva Olla -que estará repleta de hinchas sabaleros- sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Estigarribia o Esparza; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El viaje de la delegación rojinegra, integrada por el plantel, cuerpo técnico, dirigentes familiares, está previsto para este miércoles a las 9 y a las 9.30 -saldrán dos aviones- desde el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward