Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 02.11.2019 —

Dos muertos en un accidente en la Ruta 34, a la altura de Ataliva

El violento incidente ocurrió este sábado a la madrugada y fue protagonizado por un auto y un colectivo. En el vehículo de menor porte viajaban ocho personas, dos de las cuales fallecieron.


Por: santotoméaldía /

Dos personas fallecieron este sábado como consecuencia de un violento accidente protagonizado por un auto y un colectivo sobre ruta 34. El siniestro se registró en horas de la madrugada en jurisdicción de Ataliva.

Según informó Radio Belgrano, el hecho se produjo alrededor de las 3:30 hs. en el km 247 donde, por causas que se intentan establecer, chocaron un Renault 12 break y un colectivo de la empresa Balut.

En el vehículo de menor porte se trasladaban 8 personas y como consecuencia del impacto peridieron la vida Yanina Duarte (16) y el conductor Leandro Varela (32) ambos domicliados en Nueva Lehmann.

El resto de los ocupantes Candela D. de 12 años, Verónica  A. de 34 años, Paola D. de 15 años, Alma D. de 1 año, Julio D. de 32 años y Brenda D. de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones a los Hospitales de Rafaela y Sunchales.

Fuente: El Periódico

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward