Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 01.11.2019 —

Se estrelló una avioneta en Venado Tuerto y murieron sus dos ocupantes

El siniestro se produjo alrededor de las 10 en un predio ubicado en la zona de la escuela de El Empalme. Al impactar contra el piso, la máquina estalló en llamas.


Por: santotoméaldía /

Una avioneta se estrelló esta mañana en un campo cercano a la localidad santafesina de Venado Tuerto. Las primeras informaciones determinaron que se incendió cuando tocó tierra y murieron sus dos ocupantes.

La aeronave cayó cerca de las 10 de la mañana en inmediaciones de Escuela de El Empalme. Los bomberos acudieron inmediatamente al lugar para combatir las llamas después de recibir llamadas de los vecinos que informaban una explosión. "La avioneta estaba desintegrada y aparentemente habría dos cuerpos en el interior", aseguró el jefe de Bomberos de Venado Tuerto, Francisco Acrap a Cadena 3.

Según informaron medios locales en la avioneta viajaban dos personas. El piloto es un empresario local que viajaba rumbo a Vaca Muerta, en Neuquén. La aeronave es una Piper PA-28, Matrícula N55612.

La fiscal Andrea Cavallero, que quedó a cargo de la causa, se hizo presente en el lugar y comentó a Radio Jota 98.3 que "todavía no se puede determinar la mecánica que ha generado este resultado"

La funcionaria confirmó que se realizarán los peritajes correspondientes y que trabajarán en el lugar para determinar las razones del siniestro. Posteriormente, se van a trasladar los restos humanos para la autopsia y proceder a identificarlas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward