Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 31.10.2019 —

Mundial Sub 17: Argentina se mide ante Camerún en la segunda fecha

La Selección Nacional jugará su segundo partido del Mundial Sub 17 frente al elenco africano, en un duelo que se disputará a partir de las 20 en el Estadio Kleber Andrade de Vitória.


Por: santotoméaldía /

Llegó el momento de disputar la segunda fecha del Grupo E en la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 para la Selección Argentina. Lluego de empatar sin goles frente a España en el debut, afrontará su compromiso frente a Camerún, equipo que viene de perder por 1 a 0 frente a Tayikistán. 

El encuentro comenzará a las 20.00 en el Estadio Kleber Andrade de Cariacica (sede Vitória). Será televisado por la TV Pública Argentina y DirecTV Sports.

Los chicos de Pablo Aimar necesitan ganar contra Camerún si quieren llegar cómodos a la definición del Grupo E y depender de sí mismos para meterse en la próxima ronda. El líder de la zona es el sorprendente Tayikistán, que venció a los africanos en la primera jornada por 1-0. Y si bien los asiáticos tiene una parada complicada con el país ibérico, el equipo del Payasito se asegurará no estar mirando otros resultados para clasificar a octavos en la última jornada si se queda con los tres puntos ante la versión juvenil de Los Leones Indomables en el segundo cruce.

La clasificación a octavos de final, cabe remarcar, se dará para aquellos que finalicen entre los dos primeros puestos de su grupo. También saltarán la fase inicial los cuatro mejores terceros.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward