Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 30.10.2019 —

Unión rescató un empate en la última jugada del partido

Perdía con Independiente 2 a 0 y cuando se terminaba la noche llegó el milagro. Bou descontó de penal a tres minutos del final y Mazzola marcó el empate en el último minuto de descuento.


Por: santotoméaldía /

Unión consiguió un agónico empate ante Independiente, cuando parecía que se quedaba con las manos vacías. Fue 2 a 2 en Santa Fe, con sabor a victoria para el Tate y con gusto a derrota para los de Avellaneda.

A los 24 minutos, en el primer tiempo, Silvio Romero convirtió el 1-0 tras un centro de Pablo Pérez sobre el sector derecho. Independiente, que antes ya había insinuado, se ponía en ventaja.

A los 33, el lateral Fabricio Bustos recibió la segunda tarjeta amarilla -la primera había sido tres minutos antes- y dejó al Rojo con un hombre menos por el resto del partido. Sin embargo, diez minutos más tarde, llegó el segundo: Silvio Romero generó un agarrón de Yeimar Gómez, se dejó caer en el área y cambió el penal por gol para irse 2-0 arriba al entretiempo.

En el complemento, con el ingreso de Cavallaro y el aporte de Carabajal, Unión dominó el juego y empujó a Independiente a defender en su propia área.

Poco a poco, el equipo de Madelón comenzó a acumular situaciones, entre las que se destacan un remate de Cavallaro, un cabezazo de Mazzola y un tiro al palo de Carabajal. Sin embargo, pasaban los minutos y el Tatengue no podía doblegar a Martín Campaña.

Sobre el final, Carabajal se dejó caer en el área tras superar a Lucas Romero y engañó al árbitro Pablo Echavarría, que marcó penal. Walter Bou descontó desde los doce pasos y le puso suspenso al duelo, que tenía solo algunos minutos por jugar.

A los 48 minutos de juego, Mazzola tuvo el empate frente al arco pero su remate de zurda fue muy defectuoso. Pero el goleador tuvo revancha en la última jugada del partido, diez segundos antes de cumplir el quinto minuto de adición. Tras un centro de Corvalán, Troyansky la metió en el corazón del área de cabeza y allí estaba el 12 rojiblanco, para meter otro cabezazo y desatar el festejo en el estadio 15 de Abril. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward