Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 30.10.2019 —

Unión quiere extender su buen momento ante Independiente

Madelón pone lo mejor que tiene para intentar extender la racha de tres victorias consecutivas. Enfrente, el Rojo de Avellaneda llega golpeado y con DT interino.


Por: santotoméaldía /

Unión recibe a Independiente este miércoles desde las 19.10 horas, en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría, por la undécima fecha de la Superliga.

Leonardo Madelón no tocará ninguna pieza en el equipo para enfrentar a un Rojo de Avellaneda que tendrá el interinato de Fernando Berón tras la renuncia de Sebastián Beccacece.

La buena noticia de la semana es que el entrenador tatengue tiene a todos los jugadores a disposición con la recuperación de Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Cavallaro.

En conclusión, el once será: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifaccio, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou, Mazzola.

Sin equipo confirmado

Fenando Berón, que dirigirá a Independiente de forma interina tras la salida de Sebastián Beccacece, todavía no tiene definido el equipo para visitar a Unión.

El DT mantiene dos dudas: Gastón Silva o Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo y Andrés Roa o Cecilio Domínguez en la delantera.

El resto, con esquema de 4-2-3-1 será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Silva o Sánchez Miño; Pablo Perez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Roa o Cecilio y Silvio Romero.

* Con información de TyC.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward