Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 30.10.2019 —

Colón perdió con River y sigue sin sumar como visitante

El equipo de Gallardo se impuso 2 a 1 y se prende en la pelea por el torneo local. Cuando el partido estaba 0 a 0, el árbitro no cobró un claro penal a Morelo por parte de Casco, que debió ser expulsado.


Por: santotoméaldía /

Cinco presentaciones como visitante en la Superliga, cinco derrotas. Colón sigue sin sumar cuando juega fuera de Santa Fe y la cuenta pendiente quedará para después de la final de la Sudamericana.

Este martes, el equipo de Lavallén perdió 2 a 1 ante River, sin atenuantes desde el juego, pero con un grosero error del árbitro cuando el partido estaba empatado 0 a 0.

El primer tiempo fue parejo, aunque River avisó sobre el final con una llegada de Matías Suárez que se fue muy cerca. Antes del descanso, el Sabalero pudo contar con una situación inmejorable si Nicolás Lamolina sancionaba el claro penal que Milton Casco le cometió a Wilson Morelo. Además, por la violencia de la jugada, el defensor de River debió ser expulsado.

En el complemento, el conjunto de Marcelo Gallardo encontró los caminos que antes se le habían cerrado. A los siete, Suárez envió un centro pasado desde la izquierda que conectó De la Cruz para definir cruzado y a la red.

A los 18, el Millonario empezó a sellar el resultado cuando el recién ingresado Juan Fernando Quintero, que volvía al Monumental tras su lesión, exigió a Leonardo Burián, éste dio rebote y Rafael Santos Borré aprovechó para marcar el segundo tras otro desvío en Burián.

Después, a los 34, el trámite encontró su cuota de suspenso cuando el ingresado Gabriel Esparza mandó un centro desde la izquierda que se llevó por delante Lucas Martínez Quarta para vencer a Franco Armani en contra.

Sin embargo, no hubo lugar para más y la fiesta de River fue completa: es puntero junto a Boca y Argentinos a la espera de que éstos pierdan terreno para comenzar a pisar fuerte en lo alto del certamen.Colón solo piensa en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Más adelante, deberá ocuparse de mejorar su rendimiento y su producción como visitante en la Superliga.

* Con información de TyC.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward