Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 29.10.2019 —

El brasieño Raphael Claus dirigirá la final de la Copa Sudamericana

La Conmebol designó las autoridades para el choque entre Colón e Independiente del Valle, el 9 de noviembre. El uruguayo Daniel Fedorczuk estará en el VAR.


Por: santotoméaldía /

El árbitro brasileño Raphael Claus fue designado por la Conmebol para dirigir la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay. Como asistentes lo acompañarán sus compatriotas Emerson De Carvalho y Bruno Pires, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Alex Herrera.

En tanto el VAR tendrá al uruguayo Daniel Fedorczuk, que ya estuvo en Santa Fe para el cotejo de ida de los octavos de final que deparó en la victoria de Argentinos Juniors por 1-0.

Raphael Claus no tiene antecedentes dirigiendo a Colón ni a Independiente del Valle. En su carrera dirigió 12 partidos a equipos argentinos, con siete victorias para estos, un empate y cuatro derrotas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward