Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.10.2019 —

Sin el Pulga Rodríguez, Colón visita al mejor River

Sabaleros y Millonarios se enfrentan este martes a las 21.20, por la fecha 11 de la Superliga. Lavallén se inclinaría por Gastón Díaz para remplazar al 10 y Gallardo repetiría el equipo que eliminó a Boca en la Copa.


Por: santotoméaldía /

Colón ya está en Buenos Aires, donde este martes enfrentará a River Plate, desde las 21.20 horas, por la undécima fecha de la Superliga. En el partido, el Sabalero tendrá una baja muy importante: Luis Rodríguez se perderá el duelo.

El Pulga había sufrido un esguince de tobillo en el último partido ante Godoy Cruz lo que lo llevó a trabajar diferenciado durante toda la semana. Más allá que está recuperado, la final del 9 de noviembre por la Copa Sudamericana es más fuerte y Pablo Lavallén decidió cuidarlo.

En principio, el resto del equipo será con todos los titulares para enfrentar al Millonario. Gastón Díaz tiene muchas chances de ingresar por Rodríguez lo que provocaría la única variante.

El probable once sería: Burían; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Díaz, Zuqui, Lértora, Estigarribia; Aliendro; Morelo.

River, con todo

Luego de clasificar a la final de la Copa Libertadores, River quiere dar pelea en la Superliga y Marcelo Gallardo piensa poner lo mejor que tiene para recibir a Colón.

El once que saltará a la cancha sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

El Muñeco repetiría el equipo que puso en La Bombonera, pero tiene a todo su plantel disponible. Quintero, Scocco y Pratto corren desde atrás pero, en estas semanas que restan antes de la final de la Libertadores, buscarán demostrarle que están en condiciones de pelear por la titularidad.

* Con información de TyC Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward