Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.10.2019 —

Culminó con éxito el traslado de pacientes del Iturraspe al nuevo edificio

El traslado de los pacientes desde el viejo nosocomio comenzó a las 7 de la mañana y se completó, sin inconvenientes, antes de las 12 del mediodía.


Por: santotoméaldía /

Minutos antes de las 12 del mediodía de este sábado ingresó al nuevo hospital Iturraspe el último paciente que se encontraba internado en el viejo edificio del nosocomio. Fueron un total de 62 personas trasladadas, casi la mitad de lo previsto a comienzos de esta semana.

El Ministerio de Salud pensaba culminar el proceso de migración en 12 horas (a las 19 horas aproximadamente). Sin embargo, antes del mediodía se pudo finalizar con el momento más importante y así culminó. 

"En tiempo récord logramos el traslado de 62 pacientes. Gracias a todos los que con gran esfuerzo hicieron que la migración al #NuevoHospitalIturraspe sea un éxito. ¡Felicitaciones a todos y en especial al #SIES por estar siempre a tiempo!", escribió la Ministra Andrea Uboldi en su cuenta de Twitter

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward