Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 17.10.2019 —

Detuvieron en nuestra ciudad a uno de los autores de un homicidio ocurrido en San Cayetano

El crimen ocurrió el 3 de octubre y la víctima fue Jorge Luis Pérez, de 31 años. Un sujeto de 22 años fue atrapado por la PDI en un operativo realizado en Chacabuco y Moreno.


Por: santotoméaldía /

La Policía de Investigaciones detuvo en nuestra ciudad al presunto autor de un homicidio ocurrido en barrio San Cayetano de Sauce Viejo. Según informaron, el sujeto tiene 22 años, sus iniciales son D.A.Z. de y era buscado por su participación en el crimen de Jorge Luis Pérez, el último 3 de octubre.

La División Homicidios de la PDI realizó distintas diligencias y averiguaciones que permitieron establecer la identidad de los responsables del hecho. Días atrás realizaron un procedimiento en inmediaciones de las calles Chacabuco y Moreno, en Santo Tomé, donde detuvieron a D.A.Z., quien es uno de los imputados en el homicidio. 

En el mismo operativo, los agentes policiales secuestraron material de interés para la causa. Tanto el detenido como el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

El hecho

Jorge Luis Pérez murió el 3 de octubre como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió al ser atacado a balazos. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando dos sujetos llegaron al negocio de venta de ropa que Pérez atendía junto a su mujer. El inmueble, que también es la casa donde vivía la víctima junto a su familia, está ubicado sobre calle 16, entre 27 y 29, en barrio San Cayetano.

Tras ingresar al local, los delincuentes atacaron a Pérez a disparos y huyeron del lugar. Si bien trascendió que le habrían robado un teléfono celude nombrelar, ese dato nunca fue confirmado oficialmente.

El hombre fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad en un vahículo particular, pero los médicos no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento, como consecuencia de una herida de bala en el cuello.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward