Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.10.2019 —

Santa Fe: Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Cabal

La víctima es un hombre de 31 años, vecino de ese barrio. Lo mataron cuando salía de una carnicería ubicada en calle Castañaduy al 6800.

 


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos este martes por la noche en barrio Cabal, en la ciudad de Santa Fe. Según informaron fuentes policiales, fue identificado como Hugo M. y fue atacado en calle Castañaduy al 6883, entre Obispo Boneo y Estanislao Zeballos, por dos individuos que circulaban en moto. 

La víctima habría sido interceptada cuando salía de comprar en una carnicería. Del hecho fue informada la fiscal de homicidios, Ana Laura Gioria, quien dispuso las medidas pertinentes para tratar de esclarecer lo sucedido. 

Según informa el sitio de noticias Aire Digital, el hombre cayó desvanecido en el interior del comercio y quienes atacaron a Mendoza llevaban cascos, por lo que se hace más difícil identificarlos. El hombre fallecido era vecino de ese barrio.

Es el homicidio 79 del departamento La Capital en lo que va del año 2019.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward