Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.10.2019 —

Santa Fe: Murió un joven que habían baleado en Alto Verde

El hecho ocurrió el sábado por la noche y la víctima falleció el lunes en el hospital Cullen.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un joven de 19 años murió este lunes en en Hospital Cullen, donde estaba internado desde el sábado por la noche, cuando fue baleado en las calles de Alto Verde, en la costa de la ciudad de Santa Fe, al este de la laguna Setúbal. Se llamaba Alejandro Espíndola y fue atacado en la vía pública, en inmediaciones de la Manzana 7, aproximadamente a las 22 del sábado pasado.

Según trascendió, el muchacho estaba cargando nafta en su moto cuando fue sorprendido por el o los asesinos. También se conoció que no hubo testigos, o por lo menos ningún vecino que esté dispuesto a declarar en el caso.

Cuando personal de la Comisaría 24 llegó a la escena -luego de varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911- encontró a Espinoza malherido. Varios proyectiles habían impactado en su cuerpo, que estaba tendido sobre la cinta asfáltica. A su lado se encontraba su vehículo y también un embudo agujereado por un tiro y un bidón.

Una patrulla trasladó al herido hasta el Samco del distrito costero, pero la gravedad de su estado obligó a una derivación de emergencia hasta el Hospital Cullen, donde inmediatamente pasó a quirófano. 

Luego de la intervención quirúrgica, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde agonizó hasta la tarde de este lunes. A las 16.30, las autoridades del centro de salud comunicaron su deceso, a raíz de una falla multiorgánica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward