Jueves 25 de abril de 2024

— 12.10.2019 —

En menos de 20 días robaron por segunda vez en una casa de Gaboto al 3300

El segundo hecho ocurrió este viernes. "Ya se habían llevado todo la vez anterior; ahora nos robaron un radiograbador y algunas cosas más", comentó el dueño de casa, resignado.


Por: santotoméaldía /

Este viernes robaron por segunda vez en una vivienda de calle Gaboto al 3300. El hecho anterior había ocurrido el miércoles 25 de septiembre, hace menos de 20 días. 

Los dueños de casa regresaron en horas de la tarde y se encontraron con la puerta principal violentada. "Ya se habían llevado todo la vez anterior; ahora nos robaron un radiograbador, un poco de plata que había y algo de ropa", contó Luis a santotomealdia este sábado.

Los vecinos se mostraron resignados ante la reiteración de los hechos de inseguridad. "La vez anterior nos rompieron una ventana, ahora la puerta. Pusimos rejas para tratar de evitar que vuelva a ocurrir", comentó el hombre.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 12, pero por el momento no hay novedades sobre los autores del hecho. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward