Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 11.10.2019 —

Liga Santafesina: Floresta pone en marcha su sueño

Este sábado visita a Nuevo Horizonte por la primera ronda del octogonal que definirá al campeón del Clausura de ascenso. El partido comienza a las 16.


Por: santotoméaldía /

Floresta inicia este sábado su camino en el octogonal que definirá al campeón del Torneo Clausura de Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. Desde las 16, con arbitraje de Iván Fernández, visitará a Nuevo Horizonte, por la primera ronda del mencionado reducido.

Floresta accedió como único clasificado de la zona Clasificación, donde terminó primero tras ganarle en la última fecha a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, que llegaba como líder. Por eso deberá enfrentar al mejor ubicado de la zona Campeonato A y en condición de visitante. La llave se resolverá a partido único y en caso de que no haya un ganador al cabo de los 90 minutos se definirá por penales.

Vale recordar que el campeón del Clausura -es decir, el ganador del octogonal- jugará la final por el primer ascenso frente a San Cristóbal, que se consagró campeón del Apertura. El perdedor de esa final jugará con el mejor ubicado en la tabla acumulada por el segundo ascenso. En caso de que San Cristóbal gane el octogonal ascenderá de manera directa y la final por el segundo ascenso será entre los dos mejores de la tabla acumulada.

Todas las llaves

Así se jugarán los cuartos de final del octogonal

Nuevo Horizonte – Atl. Floresta (Iván Fernández)

Nacional – Juventud Unida (Bruno Levatti)

San Cristóbal – Ciclón Norte (Gastón Freyre)

Dep. Nobleza – Banco Provincial (Juan Cruz Hernández)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward