Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 07.10.2019 —

Madelón: "El equipo dejó el alma y la vida"

El DT mantiene su invicto en los clásicos santafeinos: con el de ayer, dirigió siete partidos, ganó tres y empató cuatro.


Por: santotoméaldía /

Unión le ganó a Colón 1 a 0 con gol de Nicolás Mazzola. Apenas terminó el partido en el 15 de Abril, Leonardo Madelón celebró el triunfo de su equipo. "Terminamos sufriendo pero lo ganamos bien", consideró en declaraciones al canal TNT Sports.

El entrenador tatengue no quedó del todo conforme con el resultado. "Tuvimos para cerrarlo. Era un partido más de 2 a 0", pero aclaró: "Se ganó y es importante para nosotros". 

Luego, ya en conferencia de prensa, el DT comentó brevemente sus pensamientos tras el partido, ya que prefería que hablen los jugadores. "Estoy muy emocionado y feliz por esta tarde que tuvimos", destacó. "Necesitábamos una caricia de un resultado así". 

En cuanto al análisis del 1 a 0, Madelón declaró: "A la larga el resultado está bien por la intención que tuvo Unión en los 90 minutos contra un rival que, si te descuidas, tienen buenas pelotas despedidas, pases entre líneas, pero no le dimos lugar".

"Como cuerpo técnico planificamos todo y se cumplió. Unión propuso durante todo el partido y creo que ganamos bien. No les dimos espacios y lugar para prosperar. Ahí estuvo un poco el por qué del triunfo. Se los dije a los muchachos, que empezamos un nuevo torneo", señaló el DT.

"El equipo dejó el alma y la vida. Muchos nervios y por eso el desgaste en el final, donde todos terminaron cansados y acalambrados. Esto es para el pueblo, que lo disfrute", culminó.

DT invicto

Leonardo Carol Madelón dirigió a Unión en siete partidos del clásico santafesino. Y nunca perdió contra Colón como entrenador.

Con el de ayer llegó a 3 victorias y 4 empates. Los triundos fueron el 3-0 de visitante con goles de Brítez, Soldano y Malcorra; el 1 a 0 con gol de Lucas Gamba; y el de este domingo con el tanto de Mazola.

En el 2015, los dos clásicos terminaron 0 a 0. En el 2018, el resultado final fue 1 a 1, goles de Javier Correa para Colón y Guillermo Ortiz en contra de su propio arco. Y también en el 2018 terminaron igualando 0 a 0.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward