Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.10.2019 —

Otro homicidio en Sauce Viejo: mataron a un joven de 21 años

Fue durante la madrugada en una zona de bañados, detrás del Parque Industrial. Un supuesto amigo de la víctima es bucado como posible responsable del asesinato.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo homicidio ocurrió en Sauce Viejo. Este sábado, cerca de las dos de la madrugada, un joven de 21 años fue ultimado en la zona de bañados del Parque Industrial.

La víctima fue identificada como Fernando Gutiérrez y, según informa diario Uno, fue asesinado de un balazo en la nuca. Además, el medio señala que la Policía de Investigaciones busca a un tal Bam Bam, amigo de la víctima, como posible autor del asesinato. 

Disparos 

Al parecer, Gutierrez habría estado en compañía de su amigo cuando se escucharon disparos de arma de fuego provenientes de la zona de bañados. El joven de 21 años buscó un arma de fuego y en compañía de su amigo salieron juntos al lugar de los disparos.

Luego algunos minutos, Bam Bam regresó solo a la vivienda, dijo que su amigo Fernando Gutiérrez resultó herido en el bañado y se fue a buscar una ambulancia, pero no regresó.

Un hermano de Gutiérrez fue hasta la zona de bañados y halló a Fernando herido con un balazo en la cabeza. A partir de ese momento se dio intervención a la policía.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward