Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 27.09.2019 —

Insólito accidente: se grababan en la ruta pasando a una Ferrari y volcaron

Ocurrió en una autopista de Santa Fe. En las imágenes no se llega a advertir si los autos se rozan, pero el auto volcó. No hubo heridos.


Por: santotoméaldía /

Un insólito accidente se produjo en una autopista de nuestra provincia después de que el conductor de un auto perdiera el control del vehículo cuando su acompañante grababa un video pasando una Ferrari Testarossa. Las imágenes del video se tornaron virales en las redes sociales.

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha gritar a una mujer que viajaba en el vehículo, antes de que la imagen de la Testarossa que acaban de pasar se convirtiera en una sucesión confusa de techo, paisaje y habitáculo, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los ocupantes del Sandero circulaban por una autopista de Santa Fe -no trascendió el lugar exacto del incidente- cuando vieron frente a ellos la silueta del imponente auto italiano. En ese momento quien iba al volante aceleró intentando pasar a la Ferrari y lo logró por unos segundos, antes de volcar, mientras la mujer grababa un video con su celular.

El Renault, radicado en Córdoba y con patente LST 632, terminó volcada luego de un aparente roce con el superdeportivo italiano, registrado en Santa Fe y con dominio AD450NV.

La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Un modelo inclusive volcó durante la filmación de un comercial, agrega la web.

En aquel momento Renault Brasil culpó al piloto por el incidente durante la grabación y comunicó que el modelo se seguiría fabricando en la Argentina y Brasil sin control de estabilidad (ESP), dispositivo que podría evitar este tipo de accidentes.

También hicieron referencia a la Ferrari Testarossa que aparece en el video, muy conocida en Santa Fe y que ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre de este año, cuando impactó a un auto que se encontraba estacionado en el centro de Rosario.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward